Quienes somos y por que estamos por estos lares

Hola me llaman Ye diminutivo de Yenny, soy la mamá de dos hermosas Superchicas de Rosa mellizas. También soy Diseñadora, esposa de Vic y mama de Sonny.

Me encanta las manualidades, la costura y el diseño,  fue por esto  que decidí junto a mi amiga y socia Mónica crear una empresa que se dedica a eventos,fiestas, invitaciones diseño entre otros.

Desde hace unos años he querido escribir en un blog ( aunque no me considero buena en la redacción) y que mejor momento para hacerlo que este, compartir con todos un poco de esta aventura nueva en mi vida, la maternidad.  Esta pasión o interés en crear el blog nació de leer muchos otros blog  que me gustan, es una manera de aprender, viajar divertirse con sus acnecdotas, es algo así como los libros.

Me gusta viajar, leer, el cine, las costura, la fotografía, la cocina (en ocasiones), la música, el compartir en familia, los amigos y disfrutar de mi soledad en ocasiones.Trato de llevar mi vida en positivo y con mucha fe en Dios.

Pues por ahora, les digo Bienvenido a nuestro Blog donde espero poder compartir con ustedes una parte de mi vida junto a mis Superchicas, y lo que se vaya aprendiendo en el camino.

Algunas de las imágenes, fotografía o dibujos son míos o de   Vic, cuando usemos otras citaremos las fuentes.

Mis dos Superchicas y yo.

nosotras

Responder

