Maletero o cuarto de los peroles

Cuando buscamos la casa donde viviremos siempre procuramos que tengan dos habitaciones, por si luego se decide tener familia.

Encontramos la casa, pero decidimos esperar en la búsqueda de bebe, es allí donde  decidimos darle un uso a la  habitación extra, tal vez para las visitas, mientras entra el  dinero para eso comenzamos a usarla para los cachivaches, esa caja que no sabes donde guardar, alguna maquina de ejercicio que se ve fea en la sala o simplemente otro guardarropa, hasta la pseudo oficina y digo “pseudo” por que terminas trabajando en la sala ya que el perolero no te deja, nunca tienes espacio o simplemente no consigues el escritorio, terminas teniendo un segundo maletero.

Pero luego llego la noticia, ¡Estas embarazada! De verdad que es emocionante esta noticia, sobre todo cuando vas y te hacen el eco y oyes sus corazoncitos por primera vez, pero esto es otro cuento.

¿Y ahora? ¿Que hacer con el cocotero?

Comienzas a pararte en la puerta y pensar este fin comenzamos, pasa ese fin y llega el siguiente y así hasta que comienza la barriguita a aparecer y te dices creo  que es hora, no queda de otra y comienza la odiosa tarea de limpiar y desocupar, te das cuenta que te provoca botar todo a la basura, o tener una varita mágica y hacer PUF! y listo todo en su sitio, pero todos sabemos que eso pasa en las películas y como no somos Jenny de mi bella genio o Hermione con su super bolsita mágica.

Pero cuando ya lo ves vacío y comienzas a visualizar lo que quieres como lo quieres, es que caes en cuenta que pronto estará allí alguien que llenara ese espacio, que estas preparando ese sitio para que esa personita ( dos en nuestro caso) que vienen a  llenar con sus energía, su amor ese espacio, que un día será su riconcito especial, ya no es mas el cuarto de los peroles ya es un sueño hecho realidad, donde lo que menos importa es que color escogiste o que cortina decidiste poner.

Pasa de ser un simple cuarto, un maletero a un sitio con tanta vida y amor que deseas que ya lleguen y llenen con sus llantos, sus sonrisas, sus juegos ese espacio que con tanto amor preparaste.

Y imaginas  como sera a  futuro, cuando ya no sean cunas si no camas y ya sean ellas quien decidan que color quiere en las paredes, que juguetes, o dibujos en sus paredes. Te imaginas un poco mas allá cuando ya no sea un cuarto para las bebes si no para esas niñas con sus cuentos y fantasias, donde crearan mundos llenos de fantasia, un castillo o sitio donde tomar el té, la calle por donde pasará barbie, ese cuarto donde ya el rosa no existe y sea un cuarto de adolescente donde se cuenten su día a día en la escuela, que chico me miro o que te gusta hacer, leer un libro o ver una película con sus amigas.

Sólo espero que siempre sea su rinconcito especial ese que  un día papi y mami prepararon  con amor para que su llegada fuera mas especial.

SCu01

SCu02
Pues después de decir Nooo vamos a comprar cunas, no aguantamos la tentación y decidimos comprar las cunas.
SCu03
Queria las nubes en el techo , un gran cielo pero por la barriga no me dejaron montarme en unas escaleras, así que mi esposito pinto estas lindas nubes que vimos por pinterest.

SCu04
SCu06SCu07
SCu08

Las fotos fueron tomadas por el papá @draco22v para un time lapse que algún día les mostraremos.

Anuncios

3 comentarios sobre “Maletero o cuarto de los peroles

  1. Jajaja siempre pienso en esa habitación y es algo que echa para atrás para el segundo… dices que tiraste casi todo pero ¿qué hiciste por ejemplo con la mesa del ordenador? Porque yo lo necesito para trabajar y no me atrae la idea de ponerlo en medio del salón… ¿y las estanterías con libros? Aysss qué agobio cuando se te echaban las semanas encima, lo imagino jajaja. Muy chulas las fotos, un besazo!!

    Me gusta

    1. Hola Montse, pues al igual que tu no me gusta la idea de poner la mesa en la sala pero me ha tocado, pues soy diseñadora y necesito la compu a mano para trabajar, la puse en la sala use unos tablones pequeño y la base use unas repisas que las compre en la sección de niños en una tienda de muebles , allí colocamos varios libros y un baúl que lo usamos en la entrada de la sala colocamos el resto de los muebles y cosas de pintura. Aunque te confieso el closet de las niñas lo tengo invadido con algunas cosas nuestras.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s