Mes precumpleaños…

agostollego

Y ya paso la primera semana de agosto, y por aquí en casa estamos tratando de comenzar con los preparativos, siii!!! ya casi llega el 1er aniversario de mis superchicas, y yo queriendo hacer mil cosas maravillosas; les cuento que hasta que salí embarazada me dedicaba a hacer diseños para eventos, papelería, tarjetas, recuerdos en su mayoría para fiestas infantiles (por si quieren ver algunas cosas  http://vinetascreativa.blogspot.com.), así que ya se imaginaran que quiero que todo quede especial, claro será algo muy sencillo por que soy de las que piensan que mientras mas personal mejor para las niñas, por lo pequeñas que aun están.

La verdad que el tiempo no alcanza y no quisiera terminar frustrada, por que con dos niñas, un perro y los quehaceres del día a día, y que también ya he comenzado a trabajar desde casa, las horas que me quedan libre las dedico al trabajo.

Espero poder seguir esta semana ya he hecho algunas cositas pero muy pocas, Les iré compartiendo por las otras redes  como van quedando, y claro luego publicare algunos de los diseños que realice para descargar.

De paseo en algunas tiendas de piñatería he encontrado unos lindos platos y vasos de hadas y yo que deliro por las hadas, así que he decidido que el motivo es de Hadas!!!!, agregando algunos otros personajes como buhitos y mariposas, así que tendremos variedad.

Seguiré en mi búsqueda de inspiración en Pinterest y de tutoriales en Youtube para realizar algunos pompones, decoraciones y dulces.

Estos son algunas de las cositas que he comprado.

agostocelebra2

¿Le gusta? a mi me encanta!!! full colores.

Así que entre hadas y buhitos nos despedimos hasta la próxima entrada, que espero sea pronto.

Anuncios

6 comentarios sobre “Mes precumpleaños…

      1. …yo lo hice todo en mayo, porque sabía que en verano no podría. Se lo celebro el domingo que viene y aún me faltan cosas por llegar así que menos mal que lo hice con tiempo jaja.

        Me gusta

    1. Hola Nos ha ido de maravilla, de verdad tanto corre corre vale la pena, celebrar por tan lindo motivo, luego voy a publicar algunas cositas, sólo que en verdad tengo que aprender mas lo de delegar, algo tan importante como las fotografias muy a pesar de que mi suegro es fotografo no tomo muchas así que tengo pocas buenas fotos del día. Supuse que alguien lo haría como el o mi esposo pero después que comienzan a llegar los invitados entre ir y venir el tiempo va pasando, que rabia lo del jardín, aquí yo rogué por que no lloviera y no paso pero si hizo un caloorrr en mi pais estamos viviendo unas olas de calor fuerte para la fecha pero nada que no pudo solucionar refrescándonos con un papelón con limón. Espero te salgo todo de maravilla que seguro así será!!! luego nos cuentas.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s