Sobre Nosotras

¡Hola!

Bienvenidos a nuestro blog.

Sonny-y-YoMi nombre es Yenny,  algunos me dicen Ye.

Soy  Diseñadora Gráfica, esposa de Vic mamá de mis morochas  María Victoria y María Valentina, y  de mi perro mestizo Sonny.

Este es mi espacio para compartir  vivencias de una madre real.

Este blog es para mi un café virtual que ofrece momentos de encuentro  para compartir historias reales de la mujer y madre de hoy, de manera amigable, relajada, y  cercana.

¿Sabes algo? Soy una soñadora empedernida, creyente, tratando siempre de llevar la vida con actitud positiva, me encanta aprender cosas nuevas.

También puedo decirte de mi  que soy sensible, sincera, detallista, apasionada por la vida, sus colores, sus texturas.

Me encantan las manualidades  y todo lo que su mundo abarca, la costura, el papel, el olor de los lápices,  y los creyones.  También dibujar y pintar.

Soy fanáticas de las  películas y por que no, llorar con ellas. Oír música y aprender a fotografiar la vida. Las texturas de la naturaleza y a mis niñas.

También leo un poco de vez en cuando, para encontrarme con otros mundos, mas si están llenos de fantasía, hadas, dragones y seres mitológicos.

Disfruto viajar pero también me encanta estar en mi casa y en ocasiones disfrutar de la soledad que puede brindyo1sarme.

Adoro las mañana y poder disfrutar de mis hijas y mi esposo por minutos o horas, asomarme a la ventana y ver el maravillo paisaje, inhalar el nuevo día y dar gracias a dios por un nuevo amanecer.
Algo así soy yo, pero como este blog no trata solo de mi quiero presentarte a las superchicas que inspiraron este espacio.

 

Victoria

¡Hola! Mi nombre es María Victoria, y soy la mayor aunque por unos minutos, mi mami dice que soy lanzada siempre trepando ¡si! trepando en la cuna o sobre un juguete para llegar a una repisa u otra cosa, no soy de la que se esta por mucho tiempo tranquila y siempre oigo Victoria!! bájate de allí o Victoria deja eso allí.. creo que no ha entendido que soy una niña, algo así como intranquila, así soy siempre queriendo curiosear.

Me encanta jugar con mi hermana y también quitarles sus juguetes, aunque eso la hace llorar en ocasiones. ( cuando mi mami me ve corro con expresión de “yo no fui”) .

Soy cariñosa me gusta estar con mi mami siempre y dormirme con ella o mi papi. Me encanta las carteras, las pulseras y ponerme muchas capas de ropa, aunque estas no combinen.

Valen

¡Hola! Soy  María Valentina, y soy la menor de las Superchicas, ( solo por unos minutos) Suelo ser tranquila, y un poco analítica antes de hacer las cosas. Mi papi dice que soy de carácter firme o decidido. Hablo mucho aunque todavía no me entienden. Siempre que salimos me gusta que me acompañen a caminar y por eso llamo a la gente con mi manito para que me acompañen.

Me encanta jugar al escondite con mi hermana en las cortinas.  También me gusta los juguetes donde tengo que encajar cosas. A veces juego con el ipad de mi papa y veo videos en el. Me fascina los zapatos ya sean de mi hermana, mi mama o de mi papa. Me encanta el agua, soy cariñosa y me encanta tocarme el cabello mientras me duermo.

Espero poder compartir contigo y  mostrarte una parte de mi  vida en esta experiencia para mi de ser madre, y también de  poner tu blog más  bonito con recursos simples, regalándote mis creaciones para que las descargues y uses libremente.

Siempre  va a ser importante para mí tu opinión . ¿Nos acompañas?

ye_firma

Todas las personas grandes han sido niños antes. (Pero pocas lo recuerdan.)

Antoine de Saint-Exupéry

 

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Sobre Nosotras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s